Servicios

Mantenimiento Preventivo

Revisión detallada de su equipo de pesaje verificando el correcto funcionamiento de cada componente junto con la realización de pruebas metrológicas, ajustando el equipo siguiendo las líneas de la NTC 2031, guía SIM MWG7 y las recomendaciones OIML que apliquen.

Mantenimiento Correctivo

Reparación del equipo de pesaje o de cualquiera de sus componentes sin importar el tipo de daño que se presente. Una vez reparado se realizan las pruebas metrológicas que apliquen para comprobar el correcto funcionamiento del equipo.

Diagnóstico

Revisión detallada y profunda de su equipo de pesaje con el fin de conocer el estado de funcionamiento de cada elemento de manera individual y en conjunto.

Verificación de Peso

Pruebas de pesaje siguiendo los lineamientos de la NTC 2031, guía SIM MWG7 y las recomendaciones OIML que apliquen. Importante para conocer el correcto funcionamiento metrológico del equipo antes de realizar una recepción o despacho de carga muya valiosa.

Conversión

Conversión a electrónica de báscula mecánica. Aplicada para básculas de piso y de pesaje vehicular.

Montaje

Instalación de kit electrónico de pesaje a silos, tanques, tolvas o cualquier tipo de estructura en el que se desee conocer el peso de la carga o producto que contiene.

Proyectos

Diseño, fabricación y montaje de equipos de pesaje no convencionales, aplicaciones especiales o perisféricos que se integren con las básculas de acuerdo a necesidades muy específicas de su operación.

Certificación

Brindamos el servicio a través de auditores técnicos altamente especializados. Realizamos verificaciones en metrología legal en relación con los instrumentos de medición de acuerdo a las normas establecidas.

Obra civil

Nos encargamos de toda la obra civil de las básculas camioneras para realizar un trabajo seguro y sincronizado, minimizando tiempos de entrega y garantizando la disponibilidad de los equipos para una producción confiable.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: