NO SON SOLO PALABRAS… NUESTROS ALIADOS Y RECONOCIMIENTOS HABLAN POR SÍ SOLOS

Somos una empresa certificada con más de 20 años de experiencia en el mercado brindando soluciones de pesaje inteligente a todos nuestros aliados. Buscamos siempre brindar a los mismos el mejor servicio de la mano de nuestros pilares INNOVACIÓN, DISPONIBILIDAD Y CONFIANZA. Conoce algunas de las empresas más reconocidas en el mercado que confiaron en nosotros para apoyarlos a optimizar sus procesos de pesaje.

 

 

¿Todavía tienes dudas de la calidad de nuestros servicios?

Estamos orgullosos de contar con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio y asegurarnos la calidad de nuestros servicios.  Pero no solo eso, somos una empresa con enfoque innovador y esto se da como resultado de los diferentes reconocimientos que hemos obtenido a lo largo del tiempo. 

2016 fuimos reconocidos por Alianzas Para la Innovación ocupando el primer puesto, para ese mismo año quedamos como finalista en la categoría empresa innovadora en el premio al mérito empresarial de la Universidad Simón Bolívar.

2017 ocupamos el primer puesto en la convocatoria del centro de emprendimiento de la Universidad del Norte.

2018 la Cámara de Comercio de Barranquilla nos reconoce como caso de éxito de innovación

2019 la Superintendencia de Industria y Comercio nos reconoce como caso de éxito por ser la primera empresa colombiana en conseguir certificación internacional  para su modelo de básculas camioneras generado por la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML) .

 

Si ellos confiaron en nosotros, ¡Tú también puedes hacerlo!

[CONTÁCTANOS]