Foto Blog es recomendable comprar una bascula nueva

3 MANERAS DE CUIDAR TUS INGRESOS CON TUS BÁSCULAS

¿ES RECOMENDABLE COMPRAR UNA BÁSCULA NUEVA?

Las básculas obsoletas pueden mermar los beneficios de una empresa. Disminuyendo la productividad, teniendo una vida útil corta que provoca una constante inversión de su parte y de algunas otras formas.

Aumente la productividad. Haga que su báscula trabaje en todo momento. Las básculas de vehículos no se limitan a pesar productos. Con el equipo de control adecuado, pueden agilizar sus operaciones de pesaje dotándolas de más automatización.

Te regalamos 3 maneras para lograr esto:

1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO: Revisar detalladamente tus equipos para mejorar la precisión de estos. Esto se logra con la realización de pruebas metrológicas, ajustando el equipo siguiendo las líneas de la NTC 2031, guía SIM MWG7 y las recomendaciones OIML que apliquen.

2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO: Reparar cualquier daño en alguno de los componentes del equipo de pesaje. Una vez reparado se realizan las pruebas metrológicas que apliquen para comprobar el correcto funcionamiento del equipo.

3. DIAGNÓSTICO: Revisión detallada y profunda de su equipo de pesaje con el fin de conocer el estado de funcionamiento de cada elemento de manera individual y en conjunto. 

¿Hace cuánto no cambias tus básculas? Las nuevas básculas han reducido los costes de mantenimiento de las instalaciones, incluidas las frecuentes recalibraciones que se precisaban para que las básculas antiguas respetaran la tolerancia legal. 

Para conseguir el mejor retorno de la inversión, exige una plataforma de pesaje con una prolongada vida útil demostrada. En BASCOSTA tenemos los equipos y servicios adecuados para ti.

 

[Conoce más aquí]