Un mejor control de la ubicación de los vehículos con sensores de posicionamiento en las básculas del puerto de Santa Marta.

Sociedad Portuaria de Santa Marta es la organización que se encarga de la operación portuaria de esta ciudad, en la que se recibe y despacha carga desde y para todo el país.  

Era necesario mejorar el control en la ubicación de los vehículos en las básculas y evitar que de manera voluntaria o involuntaria trataran de dejar un eje por fuera del puente de pesaje a la hora de registrar el peso, dado que lo anterior podría afectar la confiabilidad de los sistemas de pesaje y sería un impedimento para realizar los procesos de manera correcta sobre la carga a transportar. BASCOSTA se encargó de instalar sensores de posicionamiento al extremo de varias básculas con el fin de tener un absoluto control sobre la situación de riesgo. Estos sensores ubican si un vehículo está ubicado de manera incorrecta, al ocurrir esto bloquea la señal de comunicación del indicador de la báscula imposibilitando que se registre un peso en el software de pesaje.

¡Con este mecanismo es imposible que se pese un vehículo que no se encuentra bien ubicado dentro del puente de pesaje!

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?