¿POR QUE ELEGIR LA BASCULA BASTRUCK?

BASTRUCK, es la última tecnología desarrollada por nosotros, que permite brindar a nuestros clientes el DISEÑO MODULAR, esta consta de módulos totalmente DESARMABLES, para que en un futuro si se requiere pueda ser trasladada a otro sitio, sin perder ningún tipo de obra civil ya que esta bascula no requiere.

La CONSTRUCCIÓN MODULAR le da a la báscula más resistencia, con menor peso de esta manera reduce los costos de la fundición y permitiendo mayor capacidad de pesaje

Este diseño de estructura flotante auto centrante hace que las celdas de carga no sufran ni absorban los impactos debido a los movimientos de los vehículos sobre la báscula, con lo cual se garantiza la permanencia de la calibración metrológica.

De esta manera estos simplifican al mínimo la instalación de la plataforma, ya que, por su peso, es de fácil transporte y manejo.

Luego, de estar instalado el módulo, es conectado y ajustado, para posteriormente realizar el llenado en concreto; luego de haber fraguado, se procede a los ajustes finales y calibración.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: