PESAJE PARA DUMMIES: ¿QUÉ ES UN SISTEMA DE PESAJE?

El sistema de pesaje industrial es un conjunto de básculas que se utiliza para muchos trabajos en una empresa, donde el pesaje continuo de mercancías es muy esencial. Estas unidades de pesaje obtienen resultados muy precisos y están fabricadas para soportar el peso de una gran cantidad de productos.

Actualmente, este tipo de báscula es muy utilizada en la industria ganadera y agrícola. Ejemplo: Muchos animales deben pesarse como vacas, caballos, cerdos, ovejas y otros animales que luego serán manipulados. En agricultura, cuando se cosechan cultivos, siempre se lleva un registro de lo que se ha cosechado, por lo que una escala como esta es muy útil.

 

En las aduanas, las balanzas se utilizan para pesar grandes cantidades de productos que llegan a un país por vía marítima o aérea. Y en vehículos de pesaje de peaje, especialmente góndolas de contenedores, es otro uso que se le da a estos sistemas de pesaje industrial.

 

¿Te gustaría obtener una asesoría gratuita para escoger la mejor opción?

[Conoce más]

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: