¡MOLINOS DEL ATLÁNTICO HOY CONTROLA SUS PESAJES A DISTANCIA GRACIAS A NUESTRO SOFTWARE!

Molinos del Atlántico es una importante empresa nacional que se encarga de producir y comercializar harinas y pastas, entre otros productos. Uno de los inconvenientes más grandes de sus operaciones se debía a que sus sistemas de pesaje únicamente les permitían almacenar sus registros de manera local.

Dicho inconveniente generaba inconformidad en los funcionarios que se encontraban en ciudades distintas a la de la planta de operaciones (Donde se encontraban sus básculas y software de pesajes). Por esta razón, su necesidad más grande era optimizar sus procesos utilizando sistemas que funcionaran en línea y con base de datos, de esta forma lograrían ver en tiempo real el estado de los sistemas de pesaje. 

Con el fin de cumplir esa necesidad BASCOSTA, les instaló el software de pesaje más avanzado del mercado BASCOSTANet el cual no solo permite consultar los resultados en línea desde cualquier dispositivo con conexión a internet, sino que además lleva un registro de sus operaciones que permite saber, en tiempo real, los minutos que han pasado desde el primer al segundo pesaje de cada vehículo. Por otro lado, buscando optimizar al máximo los recursos, se ajustó  la comunicación con su software contable para evitar que el operador de la báscula tenga que volver a digitar la misma información que ya fue ingresada en otra área de la empresa. 

¡De la mano de BASCOSTANet, Molinos del Atlántico logró reducir sus tiempos de operación en hasta un 50%!

Para más información sobre el software por favor visite www.bascosta.net

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?