MI01

En BASCOSTA seguimos generando Soluciones Inteligentes de Pesaje. Este es el caso del MI01, el cual es un modulo de impresión que sirve para generar tiquetes de impresión y almacenar los registros de cada pesaje con el fin de poder hacer consultas sobre producción, ventas, compras, etc. que se cuantifiquen a través de su equipo de pesaje.

Lo mas innovador de este equipo es que cuenta con tecnología Bluetooth, la cual se utiliza para comunicarse con un Smartphone y se puede extraer los registros de pesaje para posteriormente ser enviados y analizados en un computador.

Con este equipo se elimina la necesidad de tener que conectar un computador a la báscula y adquirir un software de pesaje.

En el video se muestra una adaptación especial para báscula camionera, pero el MI01 se puede configurar para trabajar con cualquier indicador de peso o báscula, y el tiquete se puede configurar según su necesidad.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: