Lucta Grancolombiana realiza todo un proyecto integral que incluía obra civil, báscula para camiones, sistemas de posicionamiento, semáforos y software de la mano de BASCOSTA.

Lucta es una empresa con más de 60 años de historia que se dedica a la producción y comercialización de aromas y fragancias entre otros productos. 

En su planta ubicada en Tocancipa (Cundinamarca), requerían una báscula para el pesaje de camiones que transportan contenedores. Pero de manera adicional, ya que esta báscula estaría ubicada un poco lejos de donde se encontraría el operador del equipo, era necesario contar con un sistema de posicionamiento que validará si el vehículo está bien ubicado y unos semáforos que le indicarán el momento en que el conductor podía subir y bajar del puente de pesaje, a la vez que todos los registros de pesaje quedarán en un servidor para facilitar la consulta de manera posterior. Para optimizar el proceso de contratación se necesitaba que la misma empresa que suministra la bascula, hiciera lo propio con la obra civil. 

BASCOSTA se encargó de instalar su modelo BASTRUCK PRO el cual es el indicado para operaciones de alto flujo de vehículos, que además tiene el más alto nivel de confianza a la hora de realizar pesajes, su disponibilidad está garantizada 24/7 debido a su robusta estructura, y que como componente de innovación permite la conexión con diversos accesorios para hacer más inteligente la operación. De manera adicional le suministro un software que llevará todos los registros de los pesajes y nos permitirá consultar de manera sencilla posteriormente. 

BASCOSTA también se encargó de la obra civil de la bascula, con lo que se conformó un proyecto integral para este cliente.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?