EVITA EL FRAUDE EN TUS PESAJES

¿QUÉ SOFTWARE TE PUEDE AYUDAR A CONTROLAR MEJOR TUS PESAJES?

El fraude en el pesaje es más difícil con BASCOSTANet. Este software te brindará, mediante varias herramientas, estar más confiado y protegido con tus pesajes.

Algunas de las herramientas que BASCOSTANet te brinda son:

Aplicación móvil: Tendrás acceso a una app donde podrás consultar su operación de pesaje, observar estadísticas diarias y recibir notificaciones en tiempo real de anomalías en el proceso.

Tiquetes de carga personalizables: Estos tiquetes contienen un código QR que le permite verificar a quién recibe, la integridad de los datos. Además, ajustamos el diseño del tiquete de carga a sus requerimientos.

 

Tablero de control: En BASCOSTANet contamos con un dashboard que le permitirá visualizar el estado actual de los ciclos de pesajes y camiones según su tipo de movimiento. 

Detección de fallas en el pesaje: BASCOSTANet captura variables importantes durante el proceso de pesaje, como milivoltios de las celdas de carga, y las contrasta con el histórico de pesajes. Esto nos permite la detección temprana de daños en los componentes, y generar alertas móviles a los perfiles de usuarios sobre irregularidades en el pesaje.

Reportes a la medida: Podrás obtener reportes a la medida, nuestra plataforma ofrece distintos reportes en PDF y Excel, de acuerdo a las necesidades de su organización: Reporte de pesajes, reporte de productos pesados, entre otros.

¿Necesitas una integración de tu software ERP con tu software de pesaje? Desarrollamos servicios web para conectarnos con sus sistemas informáticos, como ERP ‘s, sistemas contables como Siigo, WMS, entre otros.

Por medio de la integración hemos logrado reducir los tiempos HASTA UN 50%. Estas, y muchas otras razones, hacen de BASCOSTANet un software esencial al momento de evitar fraudes de pesaje.

[Conoce más sobre este software aquí]

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?