EL PUERTO DE SANTA MARTA RATIFICA QUE NUESTRAS BASCULAS SON CONFIABLES.

 

El puerto de Santa Marta, ratifica que las dos básculas construidas de 21 metros de longitud y capacidad de 80 toneladas, cuentan con sistemas inteligentes de correcta ubicación de vehículos.

Además de garantizar su productividad, las básculas están diseñadas para proporcionar resultados de pesaje preciso y fiable; que aumente la eficiencia en los procesos.

Este control obtenido genera confianza a los clientes por que se custodia de forma segura y en cantidades reales.

Cabe resaltar que somos la primera empresa colombiana en obtener el certificado de aprobación de modelo para básculas de este tipo R76, emitido por la organización internacional de metrología legal OIML.

Esta elaboración de las basculas con tecnología de punta ha hecho que el puerto de Santa Marta optimiza la operación y reducido los costos, siendo mucho más eficiente en las operaciones, lo que repercute en un crecimiento significativo de las utilidades al aumentar los ingresos.

Ver noticia publicada en el periódico el informador el primero de Octubre 2019.

http://www.elinformador.com.co/index.php/el-magdalena/81-distrito/214187-puerto-de-santa-marta-se-consolida-como-una-terminal-eficiente-y-competitiva?fbclid=IwAR3athvsI0v_WkcIlPPe1xcj9DRsk901TlIx7mv-MyVWCE8HEAZXsFOi2s0#.XZUJqv8LIp0.twitter

 

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: