¡CONOCE LOS BENEFICIOS DE NUESTRAS NUMEROSAS SOLUCIONES DE PESAJE!

Nuestras soluciones inteligentes de pesaje van desde 1 miligramo hasta más de 100 toneladas. Garantizamos la disponibilidad  de tus equipos para que produzcas con confianza, por eso siempre estamos presentes para ofrecer el mejor respaldo a sus necesidades de pesaje.

 

Pesaje Vehicular

Estructuras diseñadas y fabricadas para trabajo pesado de diferentes medidas en capacidades desde 10 toneladas hasta más de 100 toneladas. Con kits de pesaje análogos o digitales de acuerdo a las necesidades propias de cada cliente.

 

Básculas

Equipos de pesaje colgantes o de piso altamente resistentes y durables en capacidades desde 30 kilogramos hasta 10 toneladas. Fabricados en diferentes materiales y de diferentes medidas de acuerdo a las diferentes aplicaciones.

 

Pesaje dinámico

Sistemas de pesaje para bandas transportadoras con diferentes precisiones. Ideal para control de producción y/o inventario como información vital para la operación eficiente de los negocios.

 

Balanzas

Equipos de pesaje con gran precisión en capacidades desde 1 miligramo hasta 30 kilogramos. Para aplicaciones como: pesaje analítico, conteo de piezas, liquidación de precios y solo peso.

 

Verificación de peso

Pruebas de pesaje siguiendo los lineamientos de la NTC 2031, guía SIM MWG7 y las recomendaciones OIML que apliquen. Importante para conocer el correcto funcionamiento metrológico del equipo antes de realizar una recepción o despacho de carga muy valiosa.

 

Y muchas más, ¿Te gustaría conocer más?

[CONTÁCTANOS

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo:

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼,
¿En qué podemos ayudarte?