¡CONOCE LA MEJOR APLICACIÓN PARA CONTROLAR TUS PROCESOS!

Estamos orgullosos de contar con personal altamente capacitado para brindar el mejor servicio y hacer de la satisfacción total de nuestro cliente la prioridad número 1. Por esta razón, creamos BASCOSTA.net una aplicación para Android y IOS que te permitirá facilitar todos tus procesos de pesaje. 

[CONOCE MÁS

 

¡Te damos algunas razones por las cuales el fraude de pesajes es más difícil hoy en día gracias a BASCOSTA!

 

Más que un software de pesaje es un aliado, que cuenta con todas las herramientas necesarias para que tus básculas siempre estén en control, además de esto por medio de nuestra aplicación logramos reducir tus tiempos hasta un 50%.

 

Además de ayudar a evitar fraudes, nuestra plataforma ofrece distintos reportes en PDF y Excel, de acuerdo a las necesidades de su organización: Reporte de pesajes, reporte de productos pesados, entre otros. A su vez, también contaras indicadores de desempeño, que a través de un proceso de Machine Learning nos permitirán asignar un nivel de confiabilidad a cada báscula, y conocer el estado del equipo a través del tiempo para anticiparnos a los ajustes que requiera.

Estas son solo algunas de las cualidades que te brinda nuestra aplicación 

¡Sigue alerta para conocer muchas más!

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: