Con dos nuevas básculas para camiones el Puerto de Santa Marta incrementó la eficiencia de su operación.

Sociedad Portuaria de Santa Marta es la organización que se encarga de la operación portuaria de esta ciudad, en la que se recibe y despacha carga desde y para todo el país.  

Con el objetivo de incrementar la eficiencia operativa de esta importante terminal portuaria se requería la instalación de 2 modernas básculas para pesaje de camiones.

BASCOSTA se encargó de instalar 2 básculas de su modelo BASTRUCK PRO el cual es el indicado para operaciones de alto flujo de vehículos garantizando siempre la confianza y disponibilidad en sus mediciones. De manera y como componente de innovación, se instalaron sistemas de posicionamiento que permiten conocer si el vehículo a pesar está bien ubicado, ya que de lo contrario no permite el registro del peso. De esta manera los nuevos instrumentos de medición ayudaron a la consecución del objetivo trazado por el cliente. 

En el siguiente link, Sociedad Portuaria de Santa Marta, resalta lo importante de estos equipos para su operación y cómo le ayudaron a incrementar su eficiencia:

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: