BASCOSTA ¡UN EJEMPLO DE INNOVACIÓN!

En la actualidad el fraude de pesajes es imposible gracias a BASCOSTA.NET

Además de ser una empresa con más de 20 años en el mercado y numerosas certificaciones, también le apostamos a la innovación en todos nuestros procesos buscando siempre la excelencia en cada uno de nuestros servicios. 

Nuestra promesa de trabajo está basada en tres pilares fundamentales: DISPONIBILIDAD, CONFIANZA e INNOVACIÓN, pilares sobre los cuales con orgullo les presentamos nuestra nueva propuesta de diseño de soluciones inteligentes donde te aseguramos mediciones confiables y precisas, a través de básculas y balanzas desde 1 miligramo hasta más de 100 toneladas.

BASCOSTA.NET consta de un software inteligente que cuenta con todas las herramientas necesarias para brindarte los mejores estándares de precisión, efectividad y control sin precedentes en la industria colombiana.

CONOCE LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON BASCOSTA.NET

 Elimina las preocupaciones de tu día a día, BASCOSTANet  será quien se encargue de proteger procesos con básculas y balanzas de una manipulación fraudulenta. Hoy en día contamos con más de  25,000 pesajes protegidos y contando… 

Uno de nuestros más grandes beneficios es brindarte la posibilidad de capturar variables importantes durante el proceso de pesaje, como milivoltios de las celdas de carga con el fin de contrastarlos con el historial de pesajes. Esto nos permitirá detectar de manera temprana daños en los componentes, y a su vez generar alertas móviles a los perfiles de la plataforma sobre irregularidades en el pesaje.

¿QUIERES CONOCER MÁS? ¡HAS CLIC AQUI!

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: