BASCOSTA QUEDA COMO FINALISTA EN PREMIO AL METRITO EMPRESARIAL REALIZADO POR LA UNIVERSIDAD SIMON BOLIVAR

El Premio al Mérito Empresarial de la Universidad Simón Bolívar, es un reconocimiento que se entrega año tras año a las empresas y empresarios en el territorio nacional, dirigido a quienes en su camino empresarial han demostrado ser modelos a seguir para los emprendedores de hoy.

Este premio que es otorgado por la Universidad Simón Bolívar con respaldo de Macondolab, gremios empresariales y el estado.

De manera pública por medio del premio se exalta a las personas naturales y jurídicas que le apuestan a la transformación productiva y comercial a través de estrategias innovadoras que generen cambios organizacionales y estrategias de competitividad.

Por lo tanto, Bascosta vio la oportunidad de presentarse para el año 2016 y 2017 en la categoría de empresa innovadora con su proyecto ya exaltado por Colciencias sobre el seguimiento de los equipos en tiempo real en la pagina web, siendo este motivo para quedar como finalistas y seguir incursionando en el camino de la innovación para ser mas competitivos y atractivos a nuestros clientes.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: