BASCOSTA OCUPA EL PRIMER LUGAR EN EL PROGRAMA DE ALIANZAS PARA LA INOVACION

Con el fin de seguir impulsando y promoviendo la cultura de la innovación en toda Colombia, Colciencias, Confecámaras y las cámaras de comercio crearon el programa Alianzas para la Innovación para incrementar habilidades competitivas.

Por medio la iniciativa, se hizo un llamado a todos los empresarios colombianos a incursionar en el tema de la innovación. Este programa está compuesto por tres fases: mentalidad y cultura, formación e implementación de proyectos o prototipos. En este sentido, todos los participantes comienzan un proceso de aprendizaje e innovación.

Por lo tanto, para el año 2016 BASCOSTA, participo en el programa y obtuvo el primer puesto por implementar su proyecto que tenia como objetivo el seguimiento de los equipos en tiempo real en la página web.

Tras quedar en primer puesto, fuimos elegidos entre las cuatro cámaras y demás proyectos por Colciencias como caso de éxito obteniendo una medalla de reconocimiento por proyectos de innovación.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: