BASCOSTA HACE HISTORIA EN EL MUNDO DEL PESAJE

Fuimos reconocidos por la Superintendencia de Industria y Comercio, como Caso de éxito por ser la primera empresa colombiana en obtener la certificación de la Organización Internacional de Metrología Legal (OIML).

La certificación OIML es la validación por un tercero independiente de un producto, con respecto a un estándar internacional, el certificado ratifica que nuestro modelo de basculas de camiones cumplen con el estándar R76 que buscan garantizar la confianza en las mediciones que son arrojadas por el equipo. Este tipo de certificado tiene la aceptación en más de 120 países a nivel mundial.

Para BACOSTA, esta certificación es un gran logro que le permite a la empresa entregar a todos sus clientes un producto que cumple no solo con los requisitos de la SIC si no con los más altos estándares a nivel mundial.

Al ser la primera empresa colombiana en obtener la certificación, nos brinda un punto de diferenciación ante la competencia. Por lo tanto, nuestros clientes estarán más confiados en adquirir nuestros equipos los cuales cumplen con los lineamientos internaciones más importantes que aplican para este tipo de productos.

Entendiendo esto los equipos de BASCOSTA garantizan mediciones confiables en sus procesos productivos y comerciales.

Ver entrevista realizado por la Super Intendencia de Industria y Comercio:

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: