BASCOSTA celebra su vigesimo aniversario

Hace 20 años empezó una historia que se ha escrito sobre grandes experiencias, alianzas, proyectos e ideas: BASCOSTA

A todos los que han hecho parte de ella, queremos darle las gracias por su apoyo, Fundadores, Clientes, Trabajadores, proveedores y aliados. Han sido 20 años de gestión  en los que hemos incursionado en diferentes sectores de la economía con Basculas Camioneras, Basculas Dinámicas, Básculas con energías alternativas, balanzas especializadas para laboratorios y demás proyectos de automatización que facilitan la actividad productiva en las organizaciones.

Nos llena de orgullo contribuir al crecimiento de sus procesos productivos, mas que reparar o vender un equipo de pesaje es una pasión poder aportar al crecimiento de las empresas del país, desde el carbón que es usado en diferentes lugares del mundo, el banano que se exporta, el granel que ingresa a los puertos del país, la producción de farmacéuticos hasta todos los productos de la canasta básica familiar que pasan por un equipo de pesaje para hacer felices a diversos hogares colombianos y del mundo.

Han sido 20 años de un arduo trabajo y seguiremos trabajando  aún más fuerte para dar lo mejor por todos ustedes.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: