¡3 COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE TRABAJAR CON NOSOTROS!

Muchos de nuestros clientes se preguntan cómo hemos logrado la reputación implacable que tenemos hoy en día. ¡Llegar a ser una empresa certificada con más de 20 años de experiencia no es trabajo fácil! Pero nosotros tenemos la fórmula, y hoy la vamos a compartir contigo.

Los tres pilares fundamentales de nuestra empresa han sido factores claves que nos han permitido lograr trabajar con empresas reconocidas del sector como: Tecnoglass,  Avianca, Grupo Éxito, Servientrega y entre otras.

¡Nuestra clave como empresa es siempre garantizar lo siguiente!

 Innovación

Contamos con tecnología de alta calidad, de la mano de profesionales capacitados en el manejo de las mismas implementando los mejores procesos en cada proyecto. Por esta razón somos reconocidos a nivel nacional como una de las empresas más innovadoras en el área.

 Disponibilidad

Garantizamos que durante nuestros procesos siempre estarás al tanto del estado de tu proyecto, todos nuestros canales de comunicación están optimizados para brindarte una respuesta eficiente y eficaz de cada uno de nuestros servicios.

 Confianza

Hemos trabajado con numerosas marcas que pueden garantizar la calidad de nuestro trabajo. ¡No tienes que confiar en nosotros, confía en ELLOS! Somos parte del día a día de muchas marcas que conoces tales como Tecnoglass, Servientrega, Exito, Avianca, Procaps y muchas más.

Cerrar menú
×

Carrito

Para conocer el estado de reparación de su equipo, por favor ingrese el número de la remisión que se le hizo entrega al momento de recibirlo: